· La casa

· Habitaciones

· Restaurante

· Actividades

· Tarifa

· Galería

· Entorno

· Cómo llegar

· Contacto

Síguenos en
El Rincón de Barrachina en Facebook

 

NOTICIAS DE BARRACHINA

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TOYOTA PRISMA-MPA TEAM EN EL RINCÓN DE BARRACHINA.

Toyota ha presentado el equipo TOYOTA PRISMA-MPA TEAM en El Rincón de Barrachina. Al acto acudieron 20 medios de comunicación de toda España que, además de conocer los objetivos del equipo para la próxima edición del Dakar, disfrutaron de una intensa jornada de actividades. Xavi Foj, piloto del equipo, aprovechó su estancia en El Rincón de Barrachina para rodar en el circuito de velocidad y hacer una sesión fotográfica del vehículo. Leer más...

 

RUTA DE LAS GRULLAS.

Actividad de Terranatur en El Rincón de Barrachina, cuyo objetivo principal era visitar la Laguna de Gallocanta para ver las grullas a su paso por este paraje natural. Sin embargo, tras un verano muy seco la laguna estaba completamente vacía y se hicieron algunos cambios en el programa previsto.
Eso sí, se pudo visitar alguno de los humedales que hay en la zona, ricos en aves de todo tipo, antes de pasar por uno de los centros de interpretación que hay en Gallocanta. Esta actividad se repetirá en febrero.

 

RAIDAVENTURA 4X4 ESTRENA EL CIRCUITO TODOTERRENO.

Nueva actividad de Raid Aventura 4x4, que en esta ocasión reunió a 12 familias para disfrutar de la Aventura Barrachina. Como en la anterior visita de Raid Aventura 4x4 a Teruel, se realizaron rutas 4x4, se visitaron las Minas de Escucha y se hizo una orientación nocturna.
Además, en esta ocasión los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer el estreno oficial del circuito 4x4, en el que durante la mañana del domingo pudieron realizar varias zonas. Leer más...

 

Diario de TeruelNOTICIA DEL DIARIO DE TERUEL SOBRE EL RINCÓN DE BARRACHINA.

El complejo municipal de turismo rural Barbacán en Barrachina contará antes de finalizar el año con un circuito permanente de tierra para vehículos 4x4 todo terreno, una vez que el INAGA aprobó el proyecto el pasado mes de julio. El Ayuntamiento de Barrachina confía que con la instalación del circuito y la nueva  gestión que está llevando la empresa adjudicataria del complejo Barbacán, El Rincón de Barrachina, se dinamice el turismo de motor de aventura en la Comarca del Jiloca. Leer la noticia completa en El Diario de Teruel..

 

Desierto de los NiñosEL RINCÓN DE BARRACHINA EN EL DESIERTO DE LOS NIÑOS.

El Rincón de Barrachina ha estado presente en la séptima edición de El desierto de los Niños, un viaje solidario organizado por uno de los socios del Hotel. Una mini aventura pensada para familias con niños, en la que se pretende que los pequeños de la casa conozcan una cultura diferente y durante el cual se realizan diversas acciones solidarias. Un viaje que no se habría podido celebrar sin el patrocinio de Hyundai y Aquarius, más el apoyo de la Fundación Alain Afflelou. Leer más...

 

CURSO DE COPILOTAJE Y NAVEGACIÓN POR LUCAS CRUZ

El ganador del Dakar Lucas Cruz dio un curso de copilotaje y navegación en El Rincón de Barrachina. El curso constaba de una parte teórica, que se impartía en el aula de formación que el hotel tiene en su planta superior, y de una parte práctica, en la que los asistentes al curso tenía que hacer sobre el terreno lo que habían aprendido en las clases. Además, Lucas impartió una interesante conferencia sobre un día a día en el Dakar en la que aportaba sus amplios conocimientos de la carrera a los alumnos.

 

Raid Aventura 4x4RAIDAVENTURA 4X4 EN EL RINCÓN DE BARRACHINA.

En la web del Rincón de Barrachina podemos leer: "la casa a la que no se viene a descansar" ... y, efectivamente, lo pudimos comprobar el fin de semana del 3 al 5 de junio, sobre todo el sábado!!!
Nos dimos cita el viernes 3 en la casa del Rincón de Barrachina. Las 11 familias participantes fueron llegando a diferentes horas.
Muchos venían de Madrid, pero otros lo hacían de Castellón, Alicante y Ciudad Real. Leer más...

 

Abril2011EXCURSIONES ABRIL.

Durante el mes de abril nos visitaron tres grupos para vivir la Aventura Barrachina, todos ellos con un denominador común: ganas de pasarlo bien y un buen número de niños.

Aventura en familia. La excursión comenzaba con un recorrido mitad caminos, mitad carretera hasta las Minas de Escucha, cuya visita deleitó a pequeños y mayores. Leer más...

 

 


Información del tiempo en Barrachina

a
El Rincón de Barrachina S.L. Teléfono: 689 547 848. email: javi@evasion4x4.es